El laboratorio de prótesis dental personalizado que más sonríe.

Prótesis fija

Home / Prótesis fija


Z

ZIRCONIO
En Dental Valero podemos realizar con zirconio todo tipo de restauraciones, desde estructuras implantosoportadas, hasta completas cementadas en un material totalmente biocompatible. Realizamos las estructuras  mediante  la técnica Cad/Cam, convertimos bloques de óxido de zirconio para el uso dental con un moderno escaner 3 Shape.y fresado en 5 ejes. Finalmente hacemos el recubrimiento cerámico y estético, con Vita Vm9.

El proceso para la confección de restauraciones en zirconio tiene varias fases:
  • Escaneado del modelo generando una imagen 3D.
  • Diseño virtual de la estructura con la imagen obtenida en el escáner.
  • Fresado de la estructura.
  • Cocción en horno a 1500º C aprox.
  • Repasdo y ajuste final.

Entre las características del Zirconio, no solo se encuentra la biocompatibilidad, sino que además posee cualidades como la traslucidez, una resistencia a la fatiga y flexión superior al metal, una baja conductividad térmica, no es corrosivo, higiénico, etc.
C

METAL CERÁMICA
Realizamos las estructuras  mediante  la técnica Cad/Cam en Cromo Cobalto, tanto fresado como sinterizado con su correspondiente certificado de biocompatibilidad a su disposición. Damos gran importancia al diseño de estructuras, ya que de esta manera evitamos desprendimientos de cerámica, posteriormente el acabado estético lo realizamos en Ceramco 3.
X

NEXX ZR
Diseño Cad Cam, realizado totalmente en zirconio sin cerámica de recubrimiento totalmente inrompible.